Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cristian Ritondo: “Hay que buscar un gran cambio para que Independiente vuelva a ser lo que fue”

Cristian Ritondo afirmó que se convocó a “dirigentes conocidos para conformar un gran frente opositor” en las elecciones de Independiente.

Cristian Ritondo: “Hay que buscar un gran cambio para que Independiente vuelva a ser lo que fue”

A tres meses de las elecciones en Independiente, distintos dirigentes de la oposición se reunieron en las últimas horas con el afán de conformar “un gran frente” para enfrentar al oficialismo. Al respecto, Cristian Ritondo, uno de los referentes del sector opositor, afirmó que “hay que buscar un gran cambio para que Independiente vuelva a ser lo que fue”.

En diálogo con Radio Mitre comentó: “Por condiciones políticas, no tenía el tiempo para dedicarle a Independiente. También dije que iba a colaborar e iba a estar en el armado de un frente opositor”.

“Los Moyano cumplieron un ciclo en Independiente, que tiene 60 millones de dólares de deuda, con muchos problemas estructurales”, planteó el diputado, quien semanas atrás se lo vio junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, a quien no descartó como eventual postulante a presidente del Rojo.

Para el dirigente, “hay que volver a tener un equipo profesional que administre el club y hay que poner un esfuerzo en eso”.

Acerca de la reunión que se desarrolló en esta semana, que incluyó la presencia del empresario Marcelo González, dijo: “Hemos convocado a muchos dirigentes conocidos y a un grupo grande de agrupaciones para hacer un gran frente”.

Cristian Ritondo habló de candidatos para la presidencia

Consultado sobre eventuales candidatos a presidente del club, Cristian Ritondo respondió: “Hay muchos que pueden presidir, como Gastón Gaudio, Quique Sacco, Fabio Fernández. Hay muchos candidatos. Hay que estar juntos y entender que lo más importante no  es quien va a encabezar”.

Sobre la actualidad de Independiente, destacó la importancia de “armar un grupo muy profesional para impulsar la marca Independiente”. “No puede ser que no se pueda conseguir un sponsor en la camiseta, eso muestra que hay una gran desconfianza”, agregó.

Ritondo también subrayó que “se ha perdido todo lo que era la contención social de Independiente”.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80