Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cristian Tula: “Hoy Independiente es un club de elite”

El ex jugador de Independiente ponderó el presente del club y habló de su paso, donde fue uno de los referentes del plantel.

Cristian Tula: “Hoy Independiente es un club de elite”

El ex jugador de Independiente, Cristian Tula, destacó el presente de Independiente en lo institucional y futbolístico. El referente de Dock Sud, equipo que acaba de ser campeón de la Primera C, visitó hace poco las instalaciones del Rey de Copas y las elogió ya que las comparó en momentos que vestía la camiseta del más grande del continente.

“Hoy Independiente es un club de elite, no les falta nada”, aseguró el defensor, en diálogo con el programa TT Sports. En ese marco, planteó que para seguir potenciando al club, el Rojo “necesita un título urgente”.

Consultado sobre su paso por el club, recordó que cuando lo llamaron de Independiente, cuando estaba jugando en Atlético Nacional de Colombia no lo pensó dos veces: “No lo dudé”.

“Lo que viví en el Rojo fue duro, pero no cualquiera ponía la cara en el momento más difícil de la historia del club. Espero que ahora las cosas hayan mejorado y que vuelva a ser lo que era. Que aprendan de las cosas que se hicieron mal y de la gente que le hizo daño al club”, analizó.

“Independiente es demasiado grande y no se merecía todo lo que le pasó, pero espero que se pueda volver a encaminar. River es un ejemplo de cómo recuperarse tras recibir un golpe así”, completó Tula.

Acerca de su presente en el Docke, donde se coronó campeón del Torneo Apertura de la Primera C tras vencer 2-0 a Ituzaingó, el jugador de 43 años dijo:  “Después de la final perdida contra Deportivo Merlo nos quedamos para seguir dando pelea, es un orgullo. No es fácil estar jugando, sea la categoría que sea. Me dan ganas de seguir hasta obtener lo que el club tanto quiere”.

Además, explicó la importancia que tiene él dentro del grupo: “El respeto que me puedo ganar de mis compañeros es siendo el primero en llegar y el último en irme, no faltar a un entrenamiento y que vean que con 43 años me mantengo bien físicamente. Yo miraba eso cuando era chico y es el ejemplo que trato de dar hoy”.

 

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80