Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cuándo asumiría Julio Falcioni

El Emperador tendrá su tercer ciclo en el club.

Cuándo asumiría Julio Falcioni

Después de muchos días movimiento y salidas, el Rojo está a un paso de anunciar a Julio César Falcioni como su nuevo DT.

Las renuncias del Rolfi Montenegro y de Claudio Graf aceleraron los plazos de la dirigencia para buscar un nuevo entrenador.

Con una reunión y un par de llamados se acordó la llegada del Emperador quién tendrá su tercer ciclo al frente del Rey de Copas.

Ahora bien, los hinchas quieren saber cuándo asumirá porque todavía quedan 17 fechas de torneo y no podemos perder más puntos.

Los principales referentes de la Comisión Directiva ya les avisaron a los jugadores que va a asumir, pero que será la semana que viene.

Independiente juega el lunes por la noche contra Colón y ese duelo lo va dirigir Juan José Serrizuela, pero la práctica del martes estará a cargo del propio Falcioni.

Eso quiere decir que el primer partido bajo su conducción será nada mas ni nada menos que en el clásico contra River.

Julio Falcioni asumirá la semana que viene.

Julio Falcioni asumirá la semana que viene.

Los números de Julio Falcioni en sus últimos dos trabajos

Su último club fue justamente el Sabalero, nuestro próximo adversario. Ahí dirigió un total de 30 partidos que se dividen en solo ocho triunfos, 10 derrotas y 12 empates.

El porcentaje de puntos no es demasiado abultado ni mucho menos. Es solo el 40% de los mismos e incluso los hinchas nunca aprobaron el funcionamiento de su equipo.

Antes estuvo en el Orgullo Nacional. En ese 2021 dirigió 50 partidos que se traducen en 21 triunfos, 14 empates y quince derrotas.

Además hay que recordar que llegó a la semifinal de la Copa de la Liga, alcanzó los 16avos de final de la Copa Argentina y los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando cayó con Santos.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80