Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cuándo podría debutar Juan Cazares con Independiente

En Soy del Rojo te contamos cuándo podría decir presente el ecuatoriano.

Cuándo podría debutar Juan Cazares con Independiente

El Rey de Copas tiene un nuevo refuerzo. Juan Cazares ya está en el país y en las próximas horas firmará su vínculo con nuestro club.

Apenas unas horas antes del compromiso frente a Ceará, el ecuatoriano llegó al país y ahora resta que se haga la revisión médica para que firme su contrato.

La realidad marca que este año casi no jugó. Llegó a Ucrania a principios de este 2022, pero por el conflicto bélico casi no pudo jugar.

Por eso ahora el cuerpo técnico de Independiente sabe que tiene que hacer una puesta a punto física y futbolística. Ahora bien, tampoco tenemos demasiado recambio dentro del plantel y se vienen muchos encuentros seguidos.

Es por eso que quizá tenga acción antes de lo pensado. Si bien frente a Tigre no dirá presente y que con General Caballero seguramente tampoco, quizá viaje a Santa Fe con la delegación.

Para ese partido aun falta mas de una semana. Esto quiere decir que si firma rápido su contrato y se pone a entrenar, puede que tenga minutos ante el Sabalero.

Juan Cazares será refuerzo de Independiente y el cuerpo técnico espera poder contar con él pronto.

Juan Cazares será refuerzo de Independiente y el cuerpo técnico espera poder contar con él pronto.

Qué dijo Juan Cazares sobre su llegada a Independiente

Apenas pisó el suelo argentino, el ecuatoriano tomó contacto con los medios de comunicación y se refirió a su llegada al club.

Yo soy de adaptarme muy rápido, voy a entrenarme bien, tengo un gimnasio en Brasil y estuve jugando al fútbol con algunos amigos”, comentó.

Así mismo, el volante declaró: “Quiero empezar a trabajar lo más rápido posible y estar a la par. Me puedo adaptar rápido. Tengo la ilusión de tener un buen semestre para estar en el Mundial”.

“La posibilidad de Independiente se me presentó una buena oportunidad de jugar nuevamente en un equipo grande de Argentina. Eso motiva mucho”, cerró.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80