Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cuánto costaron los jugadores que rechazó Lucas Pusineri

En Soy del Rojo te contamos cuánto dinero gastó Independiente en aquellos futbolistas que no seguirán en el club.

Lucas Pusineri estuvo muy activo en las últimas horas.

En un día clave en donde comienza el mercado de pases en el fútbol argentino, Lucas Pusineri decidió comunicarse con los futbolistas que no tendrán una chance en la próxima temporada.

El director técnico de Independiente tomó la decisión de prescindir de los servicios de varios jugadores. En su gran mayoría, son algunos de los que deben regresar de sus préstamos.

Como adelantamos en SOY DEL ROJO, el entrenador le expresó a Cristian Chávez y Lucas Albertengo que priorizará a otros delanteros. Así, el ex Central Córdoba de Santiago del Estero y el ex Newell’s tendrán que buscarse club en el próximo receso.

Horas más tarde, ocurrió lo mismo con Carlos Benavídez y Braian Romero. A esta lista, se agregará y Fernando Gaibor. Jonathan Menéndez habló con el DT y le manifestó sus ganas de emigrar al exterior.

Según explicó el Diario Olé en un informe detallado, Pusi no tendrá en cuenta a jugadores por los que el club pagó 14 millones de dólares. Aquí, el detalle: Jonathan Menéndez (3.000.000 USD), Cristian Chávez (2.000.000 USD), Braian Romero (2.300.000 USD), Fernando Gaibor (4.200.000 USD) y Carlos Benavídez (2.500.000 USD).

Lucas Pusineri se comunicó con varios jugadores para expresarles que no tendrán la oportunidad de estar en Independiente.

Lucas Pusineri se comunicó con varios jugadores para expresarles que no tendrán la oportunidad de estar en Independiente.

La idea de Pusineri es la de brindarles con tiempo esta información a los jugadores para que puedan conseguir un club dónde jugar. Al empezar este siete de julio el mercado de pases, los futbolistas tendrán la chance de negociar con otras instituciones durante más de dos meses.

Todo lo opuesto ocurrió con Gonzalo Asís y Nicolás Messiniti. Los dos recibieron el llamado de Pusi y les manifestó que iban a tener una oportunidad de cara a la siguiente temporada con el Orgullo Nacional.

Por lo pronto, el entrenador del Rey de Copas continúa insistiendo por la llegada de refuerzos. Pidió un arquero, un defensor central de experiencia, un mediocampista de contención y un centrodelantero.

Hasta el momento, no se llegó a un acuerdo con Diego Mercado y Leandro Fernández, aunque las negociaciones continúan. El director técnico desea contar con ambos futbolistas para la próxima temporada.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80