Seguinos en nuestras redes

Política

Daniel Seoane apuntó contra la fecha de la elección: “Buscan que la gente no concurra a votar”

El precandidato por Juventud Independiente, Daniel Seoane, criticó el cambio de los comicios, ahora previstos para el 26 de diciembre.

El precandidato a presidente por Juventud Independiente, Daniel Seaone, criticó la fecha de las elecciones en el club, dispuestas por el oficialismo para el 26 de diciembre.

“Lo hacen con el fin de que al gente no concurra a votar. Es algo que nunca pasó en Independiente. Saben que las encuestas y la gente no acompañan esta gestión. Tratan de hacer una elección corta para mantenerse en el poder, siempre en contra de la sociedad”, comentó el ex secretario administrativo, en diálogo con Radio Mitre.

“Vamos a hacer una presentación en la justicia electoral porque se le vence el mandato el 19 de diciembre”, informó el referente opositor, quien agregó: “Vamos a hacer todas las cosas pensando en el socio. Esto es democracia y lo importante es que la gente vaya y vote, no que no vaya”.

Además, indicó que la sede social de la Avenida Mitre al 400 “es un lugar chico y cerrado” ante las exigencias epidemiológicas. “Queremos que se haga en la calle para que no haya problemas”, sugirió.

Daniel Seoane destacó la unidad de la oposición

Seaone recordó que de chico jugó al básquet en el club, donde luego fue dirigente en ese deporte. “Soy del club, soy de Avellaneda y tenemos los mismos valores que la  gente que hizo grande al club. La camiseta está por delante de todo”.

“Lo transité como jugador, dirigente de básquet y en la primera gestión de Moyano fui secretario administrativo, donde se lograron muchas  gestiones. Luego se encerraron en tres personas, todo lo que no es Camioneros no tuvo participación”, lamentó.

“Estamos armando una gran oposición”, planteó, al mencionar a Cristian Ritondo, Néstor Grindetti, Juan Marcone, y otros exponentes de esa mesa de unidad opositora.

“Nosotros nos juntamos para volver a ser Independiente, el Independiente de las copas, mejor administrado y profesionalizando todas las áreas. En todas sus áreas está muy mal”, aseguró.

“Queremos volver a poner a Independiente entre la elite del fútbol nacional y mundial”, planteó el exfuncionario.

Con referencia a la participación de otras listas en los comicios, comentó: “Si sale más de una lista, es porque una lista está trabajando para el oficialismo”. “Hay puntos en común, es un acuerdo amplio. En todos los sectores hay buena gente. Tenemos que ir unidos. Lo que te dicen los socios es que Independiente necesita un cambio. Los dirigentes no van a la sede ni a los predios”, achacó.

Para Seaone, “no hay gestión de ningún tipo”.  “No entendemos para que quieren seguir porque si no le prestan atención ahora, porque le prestarían atención en enero”, añadió.

¿Seguirá Falcioni?

Consultado sobre si logran la victoria en las elecciones y deben tomar la decisión de la continuidad de Julio Falcioni, o no, respondió: “Habrá un departamento de futbol profesional que lo determinará en su momento”.

 

Foto: Urgente 24

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80