Seguinos en nuestras redes

Noticias

Derrota en el debut

Independiente no jugó bien y cayó frente a Lanús en el Libertadores de América en la primer fecha de la Copa de la Liga.

Independiente no jugó bien y cayó frente a Lanús en el Libertadores de América en la primer fecha de la Copa de la Liga.

En el debut de este campeonato, el Rojo cayó por 1 tanto contra 0 frente a Lanús dejando una imagen bastante chata.

El debut no fue el que todos soñamos. Con gol de Burdisso en la segunda parte, el equipo de Zubeldía se terminó quedando con los 3 puntos.

Al equipo de Julio César Falcioni le faltó fútbol y un poco de rebeldía. Una individual de Velasco y una del Tucu Hernández fue lo único bueno que generó el equipo.

De todos modos, nunca estuvo cómodo en el partido el equipo mas grande de todos. Incluso cuándo pasamos a jugar con línea de 4, el rival siguió siendo superior en el desarrollo.

Incluso es difícil elegir o encontrar algún rendimiento alto. Algunas intervenciones de Costa y algunas aparicioes de Velasco son lo único de lo poco rescatable.

Hay tiempo para mejorar y la revancha está cerca. El próximo domingo, Independiente visitará a Patronato a Paraná en busca de los primeros 3 puntos.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80