Seguinos en nuestras redes

Noticias

Derrota increíble contra Huracán

Huracán e Independiente se medirán desde las 21.30 horas en el Tomás Adolfo Ducó y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Independiente ganaba 2-0 contra Huracán, pero el local lo dio vuelta y se quedó con un triunfo en el debut de la zona. Polémico arbitraje de Lamolina.

Independiente había comenzado un partido increíble: a los 10 minutos del Primer Tiempo ya ganaba 2 a 0, con goles de Navarro en contra, tras un desborde de Roa, y Messiniti definió solo después de una gran corrida de Blanco.

Sin embargo no todo era perfecto y tan solo 6 minutos más tarde, a los 16, una jugada que cambiaría el partido: la expulsión de Thomas Ortega.

A los 12 del PT había sido bien amonestado el defensor, aunque la segunda es más discutible y el Rojo se quedó con 10. A partir de aquí, todo sería sufrimiento.

El local descontó en el último minuto de descuento gracias a Chávez. Y la segunda mitad seguiría de esa manera, con una lluvia de centros al área del Rojo.

Con el primer cambio recién a los 11 del complemento, Huracán lo dio vuelta gracias a los goles del juvenil Hezze y Andrés Chávez (por supuesto, estaba en off side, pero el línea no levantó la bandera).

Fue derrota 3-2 contra el Globo, en el debut de la zona A de la fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. Se viene Boca.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80