Seguinos en nuestras redes

Noticias

Desastre en el clásico y renuncia de un ex Independiente

Un ex Independiente renunció tras perder un clásico. Al rato, escribió en sus redes sociales un mensaje despidiéndose de los hinchas.

Desastre en el clásico y renuncia de un ex Independiente

El ex jugador de Independiente, Sergio Orteman, renunció a su cargo de técnico de Olimpia de Paraguay.

El ex campeón de la Libertadores con el “Decano” del fútbol paraguayo en 2002 renunció producto de la goleada que le propinó su tradicional rival, el Cerro Porteño (3-0) por el campeonato Clausura local la noche de este sábado.

Olimpia terminó el partido con 9 hombres tras la expulsión de dos de sus jugadores en un encuentro donde los derrotados apuntaron al árbitro como responsable de su caída.

Al respecto, la dirigencia anunció este domingo que el equipo será dirigido por un DT de emergencia en el partido revancha que disputará con Flamengo el miércoles en Brasilia por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El club hizo oficial la salida de Orteman en su página oficial tras agradecer sus servicios con la frase: “Nos volveremos a encontrar”. El cuadro de la “Franja Negra” será dirigido por el técnico de inferiores Enrique Landaida.

El conjunto paraguayo buscará dar vuelta la goleada 4-1 de Flamengo en el partido de ida en la capital paraguaya el pasado miércoles. En ese partido, el ex Independiente le atribuyó el resultado a un mal arbitraje del juez argentino Fernando Rapallini.

Los números de Orteman

Dirigió 25 partidos a Olimpia y consiguió en total 11 victorias, de los cuales 7 fueron por la liga local, 3 en la Copa Libertadores y 1 en la Copa Paraguay. Además sumó 4 empates (2 en la liga local y 2 en la Libertadores).

El uruguayo dejó el puesto con 10 derrotas, de los cuales 4 fueron por Copa Libertadores y 6 caídas en el torneo local, entre el Apertura y Clausura.

En su era, Olimpia recibió en total 44 goles en 25 partidos, casi un promedio de dos tantos en contra por juego.

La despedida del ex Independiente

“Quiero agradecer al presidente, dirigentes, jugadores y staff del club por el apoyo y la posibilidad de trabajar con ustedes estos meses; excelentes profesionales y mejores personas que nos trataron de la mejor manera. Solo desearles el mayor de los éxitos en lo que continua. Gracias, gracias, gracias”, expresó el ex volante en sus redes sociales.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad