Seguinos en nuestras redes

Noticias

Desastroso arbitraje de Lamolina

Independiente comenzó ganando 2-0 y cometió muchísimos errores, pero el árbitro Nicolás Lamolina no ayudó absolutamente en nada.

A los 10 minutos, Independiente ya ganaba 2 a 0, con grandes actuaciones individuales en el arranque del partido. Sin embargo, segundo después vendría todo cuesta abajo.

A los 12 del PT, bien amonestado Thomas Ortega en el Rojo, y 4 minutos se iba a ir expulsado por otra tarjeta (cuestionable, si). Infantil expulsión del defensor en tan solo 16 minutos.

Por supuesto que el Rojo jamás pudo sostener el partido y el local se le vino encima. Tal es así que Pusineri no hizo ningún cambio y sobre el final de la primera mitad llegó el descuento del Rojo.

Pero el árbitro Nicolás Lamolina, otra vez, iba a jugar su partido con sus errores muy groseros. Primero, con la poca cantidad de minutos adicionados en el PT.

Después, la expulsión de Lucas Pusineri en el entretiempo, y minutos después la de Matías Villavicencio. Y las otras dos, las más claras: había claro offside en el tercero de Andrés Chávez.

Y en el final del encuentro, hubo penal de Cambeses a Asís en una de las últimas. Pésimo arbitraje de Lamolina, aunque el Rey de Copas jamás encontró la vuelta al partido con uno menos.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad