Noticias
Desastroso arbitraje de Lamolina
Independiente comenzó ganando 2-0 y cometió muchísimos errores, pero el árbitro Nicolás Lamolina no ayudó absolutamente en nada.
A los 10 minutos, Independiente ya ganaba 2 a 0, con grandes actuaciones individuales en el arranque del partido. Sin embargo, segundo después vendría todo cuesta abajo.
A los 12 del PT, bien amonestado Thomas Ortega en el Rojo, y 4 minutos se iba a ir expulsado por otra tarjeta (cuestionable, si). Infantil expulsión del defensor en tan solo 16 minutos.
Por supuesto que el Rojo jamás pudo sostener el partido y el local se le vino encima. Tal es así que Pusineri no hizo ningún cambio y sobre el final de la primera mitad llegó el descuento del Rojo.
#CopaMaradonaEnTNTsports | ¡Lo dio vuelta el Globo! Andrés Chávez, levemente adelantado, recibió un gran pase de Hezze y remató cruzado para el 3-2 sobre el Rojo.
Huracán 🆚 Independiente pic.twitter.com/KulapM1gUY
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) December 14, 2020
Pero el árbitro Nicolás Lamolina, otra vez, iba a jugar su partido con sus errores muy groseros. Primero, con la poca cantidad de minutos adicionados en el PT.
Después, la expulsión de Lucas Pusineri en el entretiempo, y minutos después la de Matías Villavicencio. Y las otras dos, las más claras: había claro offside en el tercero de Andrés Chávez.
Y en el final del encuentro, hubo penal de Cambeses a Asís en una de las últimas. Pésimo arbitraje de Lamolina, aunque el Rey de Copas jamás encontró la vuelta al partido con uno menos.