Seguinos en nuestras redes

Noticias

Desopilante: Silvio Romero y Julio Falcioni protagonizaron un momento cómico en vivo

Silvio Romero dio una extensa entrevista en la que se vivió un momento muy gracioso con el DT Julio Falcioni.

Silvio Romero es uno de los grandes referentes que tiene Independiente dentro del campo de juego y en el interior del vestuario.

Junto con Sebastián Sosa, Juan Manuel Insaurralde y Fabricio Bustos, se destaca como uno de los futbolistas más influyentes en los jóvenes que hoy tiene el plantel.

En las últimas horas brindó una entrevista íntima al someterse al Líbero Vs de TyC Sports y habló de diferentes aspectos de su vida profesional y personal.

En un momento de la charla le consultaron “¿Qué jugador, a pesar de lo que fumaba, te sorprendía con lo que corría dentro de la cancha?”.

Como si se tratara de un segmento armado justo en ese momento salía del predio del club el entrenador Julio Falcioni, confeso fumador, y provocó las risas de todos.

El técnico de Independiente se mostró muy sonriente desde su auto, levantó su brazo, saludó y continúo con su viaje de salida.

“Debería cuidarse un poco más, siempre le decimos. Pero bueno…”, dijo Silvio Romero luego del gracioso momento que se vivió en medio de la nota.

Silvio Romero habló de un tema muy serio

Silvio Romero también habló de un tema muy serio y que, por supuesto, se lleva su mayor preocupación en el día a día.

El capitán de Independiente habló de su hijo Mateo y dijo que fue víctima de una mala praxis en México.

“Volvería el tiempo atrás y haría otras cosas con Mateo. Lo traería a Argentina. Nació casi de siete meses y una mala praxis durante el parto le produjo falta de oxígeno y todos los problemas que hoy tiene. Fue en un hospital municipal y bueno, eso es lo que pasó”, dijo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80