Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Di Santo puede llegar a Independiente?

En Soy del Rojo te contamos de quién se trata.

Uno de los puestos que quiere reforzar Eduardo Domínguez es el del delantero centro. Entiende que es vital sumar jerarquía y alguien sugirió el apellido de Di Santo.

La falta de efectividad que vimos contra San Lorenzo quizá explique un poco la opinión del entrenador, quién ya avisó que quiere sumar uno o dos atacantes.

En esa línea el nombre de Franco comenzó a circular en las redes sociales y en Soy del Rojo te contamos algunos detalles sobre esta posibilidad

El mendocino de 33 años de reciente paso por San Lorenzo de Almagro que jugó la última temporada en la liga turca quedó en libertad de acción y por eso es una variante.

Göztepe descendió a la segunda categoría del fútbol turco y por ende él quedó con el pase en su poder. Su representante lo ofreció y en Independiente se lo está evaluando.

Su presente no es el mejor. Jugó 16 partidos en lo que va de la temporada y tiene tres tantos. Eso hace que corra de atrás en la consideración.

La información marca que no es la prioridad para este cuerpo técnico y que tampoco tiene un consenso total dentro de la dirigencia. Es por eso que evaluarán otras alternativas.

Franco Di Santo es una de las opciones que tiene Independiente.

Franco Di Santo es una de las opciones que tiene Independiente.

Qué dijo Eduardo Domínguez sobre el mercado de pases

En conferencia de prensa, el principal referente del cuerpo técnico dio detalles sobre este periodo de traspasos: “Vamos a buscar uno o dos delanteros, dos volantes, un lateral y un central”.

“Los que vengan deberán acoplarse al grupo que somos hoy. No somos muchos y necesitamos que lleguen refuerzos”, sumó en DT.

De todos modos, fue cauto y reconoció: “Este libro de pases es raro para todos. Estamos trabajando y los dirigentes se están moviendo para que lleguen jugadores”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80