Seguinos en nuestras redes

Noticias

Dibu Martínez fue clave para el empate de la Selección en Paraguay

Dibu Martínez tuvo dos atajadas claves para que la Selección Argentina empate sin goles ante Paraguay por eliminatorias sudamericanas.

Dibu Martínez fue clave para el empate de la Selección en Paraguay

La Selección Argentina empató sin goles ante Paraguay, en Asunción, en el marco de la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas. Una de las claras figuras de la Albiceleste fue Dibu Martínez.

El ex arquero de Independiente protagonizó dos grandes atajadas en el segundo tiempo que permitieron mantener el cero en el arco, en momentos claves en los cuales el local se impuso.

En el primer tiempo, Dibu Martínez pudo desviar un disparo de Santiago Arzamendia, enviando la pelota al córner con lo justo. Por su parte, en el complemento le tapó un clarísimo mano a mano a Miguel Almirón, mientras que minutos más tarde atajó un remate picante de Sanabria.

El otro ex Rojo que tuvo acción en el partido fue Nico Tagliafico. El lateral del Ajax ingresó en el complemento para reforzar la defensa y conseguir mayor claridad desde la banda.

Argentina no fue contundente y dependió de Dibu Martínez

El equipo de Lionel Scaloni arrancó muy bien, pero se quedó en el final del primer tiempo. En el inicio, Joaquín Correa tuvo tres situaciones claras de gol, pero se topó con Antony Silva, clave en el local Y, en una de ellas, Omar Alderete salvó con los justo en la línea lo que iba a ser un gol de Ángel Di María

Lionel Messi estuvo activo y, a su vez, tuvo su oportunidad a través un remate de tiro libre que pasó cerca del palo.

Tal como pasó en la primera mitad, Argentina fue de más a menos. Si bien controló la posesión de la pelota y tuvo las ocasiones más claras, no logró concretar sus aproximaciones. Se destacó un cabezazo de Correa que salvó Santiago Villasanti.

El conjunto nacional continúa como escolta de Brasil en la tabla de clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022. En la siguiente fecha, se medirá con Uruguay, el próximo domingo, en el Monumental.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80