Seguinos en nuestras redes

Noticias

Domingo Blanco empató el partido

¡Mirá!

Domingo Blanco empató el partido

A los 29 minutos de la etapa inicial, el Rey de Copas llegó al empate mediante un buen gol de Domingo Blanco con un cabezazo.

Pese a que arrancamos mejor, ellos golpearon primero y se pusieron en ventaja con un tanto de Beltran. Por suerte el empate llegó rápido y le puso justicia al marcador.

La jugada comenzó sobre la izquierda, le quedó a Batallini en el costado izquierdo de nuestro ataque y levantó un centro al punto penal.

Ahí apareció Domingo Blanco, quien aprovechó una muy mala marca del Sabalero y con un cabezazo de pique al piso venció al arquero rival.

El esférico pegó

Vale recordar que nuestro equipo es: Sosa; Asís, Laso, Insaurralde, Togni; Romero, Blanco, Batallini, Pozzo, Soñora y Benavídez.

El desarrollo del partido hasta el gol de Domingo Blanco

En el marco de la segunda jornada de la décima fecha del torneo argentino, Independiente se está enfrentando a Colón de Santa Fe en su casa.

El empate era merecido. Nosotros no hicimos cosas mal como para perder y ellos tampoco como para ganarlo. Todas las claras fueron para nosotros, por ende y como mínimo, el empate le queda mejor al juego.

Después de este enfrentamiento, y pensando en el resto de los que faltan para que se cierre la etapa regular, nos queda medirnos con Aldosivi, Rosario Central, Lanús y Huracán.

También tenemos la Copa Sudamericana. El martes 26 de abril enfrentaremos a La Guaira en Venezuela por la tercera jornada antes de que se jueguen los choques de “vuelta” con las localias invertidas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80