Seguinos en nuestras redes

Noticias

Domingo Blanco lanzó una frase que ilusiona a los hinchas de Independiente

Luego del triunfo frente al Globo, Mingo Blanco destacó la actuación de Independiente, que está tercero en la tabla, con 22 unidades.

Domingo Blanco lanzó una frase que ilusiona a los hinchas de Independiente

Tras la victoria ante el Globo, Domingo Blanco destacó el presente de Independiente, que sigue prendido en el torneo.

“Necesitábamos ganar, lo veníamos hablando, más que nada porque veo al grupo muy bien. Por ahí fue medio justo esos tres partidos que no sacamos muchos puntos, porque venimos haciendo grandes partidos”, expresó al término del encuentro.

“Sabíamos que el tema era corregir los segundos tiempos que nos quedábamos un poco y nos metíamos un poco, pero por suerte pudimos ganar”, rescató.

Sobre Huracán, opinó: “Hubo varios minutos que ellos dominaron. Como estábamos ganando y estábamos cansados, nos quedamos un poco atrás, pero se hizo un gran partido”.

Ante la pregunta para qué está el Rojo, respondió: “Faltan varias fechas, pero tenemos en la cabeza pelear como el torneo pasado. El grupo tiene mentalizado pelear y más que nada por la institución, queremos ver a Independiente ahí arriba”.

El conjunto que dirige Julio Falcioni está tercero en la tabla del torneo local, con 22 puntos, detrás de Talleres, Estudiantes y Lanús.

En la próxima fecha, Independiente recibirá a Godoy Cruz. Será el siguiente domingo a las 18 en el Libertadores de América.

Fernando Niembro habló del triunfo de Independiente

En su comentario final, el periodista afirmó que el Rojo obtuvo un triunfo “con angustia” y “trabajado” frente al Globo.

“Huracán había pensado un partido y lo jugó 10 minutos, en el comienzo”, indicó el comentarista de Fox Sports, quien agregó: “Independiente se sobrepuso, supo jugarlo. Pelota larga, para la derecha, donde marcaba Grimi”. “Hubo una buena actuación de Braian Martínez y Fabricio Bustos”, resaltó Niembro.

A su vez, aclaró que el triunfo se dio por detalles: “Esas situaciones tan pequeñas que terminan definiendo un partido, como el gol de Soñora”. “Ganó Independiente y se acerca a la punta”, cerró.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80