Seguinos en nuestras redes

Noticias

Dos ex Independiente podrían reencontrarse en el exterior

En Soy del Rojo te contamos qué dos protagonistas con pasado en el Rojo tienen chance de volver a encontrarse.

Dos ex Independiente podrían reencontrarse en el exterior

Dos integrantes del plantel que ganó la Copa Sudamericana y Suruga Bank con Independiente podrían volver a verse las caras.

Dos protagonistas que tuvieron un rol protagónico en la conquista de la Sudamericana en el Maracaná con Independiente tienen serias chances de volver a juntarse.

Y es que en las últimas horas surgió la información que, luego de dejar Santos, Ariel Holan podría emigrar al fútbol mexicano.

Después de aquel horrible momento que debió vivir el Profesor con un sector de la hinchada del Peixe, este tomó la postura tajante de renunciar.

Casi instantáneamente a la confirmación de su salida, desde México informaron que el Club León ya se comunicó con su representante.

Y dicho club es el que actualmente cuenta en sus filas con el Puma Gigliotti, quién es furor en territorio azteca por sus goles.

Ambos protagonistas fueron vitales, cada uno en sus roles, para las obtenciones de los últimos dos títulos que consiguió el Rey de Copas.

Por ende, en caso de que el Profesor termine aceptando esta propuesta, ambos se juntarán una vez mas y comenzarán a trabajar juntos nuevamente.

Ariel Holan y el Puma Gigliotti ya compartieron plantel en Independiente y podrían volver a encontrarse

Ariel Holan y el Puma Gigliotti ya compartieron plantel en Independiente y podrían volver a encontrarse

Andrés Roa habló sobre la cantidad de minutos que tiene en el equipo

“Últimamente vengo teniendo más minutos y eso me pone muy contento”, señaló el colombiano en conferencia de prensa en el mismo Libertadores de América.

Y en esa misma línea también sostuvo: “Yo intento aprovechar los minutos que me da el entrenador de la mejor manera”.

Por otro lado, el ex Huracán se refirió al esquema que utiliza el equipo: “Hoy en día tenemos un sistema táctico que no tiene mi posición, pero estoy dispuesto a adaptarme donde me ponga el técnico“.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80