Dos grandes noticias para Independiente

Dos grandes noticias para Independiente este domingo
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Este domingo, los futbolistas de Independiente tuvieron un entrenamiento después de lo que fue el empate ante Central Córdoba.

La imagen de Independiente ante Central Córdoba fue muy pobre, y el Rojo igualó 0-0 ante el Ferroviario en el Libertadores de América.

Por eso, este domingo los que jugaron el encuentro hicieron ejercicios regenerativos, pensando en los próximos partidos que se vienen.

Pero el Rey de Copas recibió dos buenas noticias con respecto a los lesionados, dado que Sebastián Sosa y Ezequiel Muñoz entrenaron a la par de sus compañeros.

Con respecto al arquero uruguayo, aún resta confirmar si formará parte del equipo titular este miércoles, cuando el Rojo visite a Fénix por Sudamericana.

Sosa tiene una distensión en el sóleo, que suele ser traicionero. Tendrá que pasar unos filtros para poder llegar al partido ante Fénix. Iremos día a día para que él tenga más seguridad. Hoy ya entrenó en el campo de juego”, dijo la semana pasada Pusineri.

Con respecto al central, a partir de ahora se podrá evaluar si este necesita o no, pasar por el quirófano para tratar su rodilla.

De todos modos modos, ahora hay mucho mas optimismo por parte del cuerpo médico y del propio jugador para que este no tenga que someterse a ninguna operación.

Quien se retiró de la práctica fue Juan Di Lorenzo, quien sufrió un esguince de tobillo derecho. A su vez, Domingo Blanco, Juan Pacchini y Lucas González entrenaron con normalidad.

El defensor central Alan Franco encendió la alarma en el cuerpo técnico después de una jugada desafortunada en la que se le dobló el tobillo.

Al pésimo rendimiento del equipo hay que sumarle la nueva preocupación que nos genera el estado de Alan a días del duelo ante Fénix.

“Tiene el tobillo un poco comprometido. Creo que igual lo vamos a poder tener para todo lo que se viene“, aseguró Pusineri.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80