Seguinos en nuestras redes

Noticias

Duro momento para Emiliano Rigoni

El cordobés se expresó a través de su cuenta de Twitter luego de que el club haga oficial una decisión.

Duro momento para Emiliano Rigoni

Emiliano Rigoni es uno de los jugadores mas regulares que tiene Sao Paulo a pesar del mal momento que está atravesando la institución.

La entidad brasileña está pasando un momento bastante complicado en todo sentido y Emiliano Rigoni está inmerso en esa situación.

Con tan solo treinta unidades en 25 partidos jugados, Sao Paulo se ubica en la 13° ubicación en la tabla de Brasilerao. Es una realidad dura para los brasileños dado que se prepararon para pelear la Copa Libertadores y hoy viven otra realidad.

En las últimas horas, y producto de este andar bastante flojo, se llegó a un acuerdo para que Hernán Crespo deje su cargo.

El Rayo lo lamentó en su cuenta de Twitter, dado que fue el ex delantero del Chelsea el que pidió por él y lo transformó en figura.

Lamentablemente los resultados muchas veces mandan y por eso el DT dejó su cargo para que otro intente revertir esta situación.

Por lo pronto, el ex jugador del Club Atlético Independiente deberá mantener el nivel que viene evitando más papelones de su equipo.

Vale recordar que esta también es la institución de Martín Benítez, el mediapunta que está a préstamo hasta diciembre y que no se sabe qué ocurrirá con él.

Emiliano Rigoni llegó a Sao Paulo bajo el pedido de Hernán Crespo y se transformó en uno de los pilares del equipo.

Emiliano Rigoni llegó a Sao Paulo bajo el pedido de Hernán Crespo y se transformó en uno de los pilares del equipo.

El Kun Agüero habló de la última vez que volvió a su barrio

En una entrevista con el diario El País, Sergio recordó cuándo fue la última vez que volvió: “Tenía 16 años. Cuando pregunté por los chicos con los que me juntaba, uno estaba muerto, el otro preso, a otro lo buscaba la policía”.

Además habló de su llegada a Barcelona y el pase de Messi: “Fue un momento de shock. Él estaba muy mal. Cuando me enteré no lo podía creer. Ese sábado lo fui a ver a su casa. Y, por mi personalidad, como no lo veía bien, intentaba hacer que se olvidara de lo que había pasado”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80