Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Eduardo Domínguez nos ayudó mucho a todos”

Un actor importante valoró la labor del DT.

"Eduardo Domínguez nos ayudó mucho a todos"

Uno de los futbolistas del plantel se refirió al trabajo de Eduardo Domínguez, lo bancó y sostuvo que los ayudó en varios momentos.

Si bien todavía no terminó el semestre, uno de los mejores jugadores de lo que va del 2022 fue Alan Soñora. El zurdo viene de anotar un golazo y habló en rueda de prensa.

Eduardo es un gran técnico. Nos ayudó mucho a todos y siempre mostró ganas de estar acá”, garantizó el número 10 del Rojo.

Así mismo, y a modo de enfatizar, el volante agregó: “Desde que llegó, Domínguez nos dijo que íbamos a tener momentos buenos y otros no tanto. Confiamos en nuestro grupo”.

“Este semestre fui de menor a mayor. Es parte del fútbol. Me siento bien y estoy contento con mi momento”, explicó Soñora.

Por otro lado palpitó lo que se viene y cómo llega el grupo: “El partido con Huracán nos dio confianza para lo que se viene. Arrancamos esta semana y estamos enfocados”.

“Sabemos que no cumplimos el objetivo en el torneo local y que Independiente tiene que pelear todo. Tenemos la cabeza en la Sudamericana y después hacer un semestre acorde a lo que merece el club”, explicó.

Alan Soñora valoró todo lo que les aporta Eduardo Domínguez.

Alan Soñora valoró todo lo que les aporta Eduardo Domínguez.

Por último, pero no por ello menos importante, Alan habló de su situación contractual: “Mi contrato se vence en diciembre, pero yo aclaré desde el primer día que quiero renovar. Estoy muy agradecido a Independiente porque me cumplió el sueño de jugar en Primera”.

A todos nos hubiese gustado que el semestre fuese mejor, pero no tenemos que desesperarnos. Hay que darle tiempo para que el entrenador trabaje y tenga otro mercado de pases de por medio.

A falta de que se termine la fase de grupos de la Copa Sudamericana, todos deseamos que la segunda mitad del año sea aun mejor.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80