Seguinos en nuestras redes

Noticias

Eduardo Domínguez recibió dos noticias inesperadas

El entrenador del Rojo trabaja con sus futbolistas para el partido del jueves.

Eduardo Domínguez recibió dos noticias inesperadas

Se viene el partido contra La Guaira y Eduardo Domínguez recibió una serie de noticias que podrían cambiarle los planes.

El Rojo entrenó el domingo por la mañana en Villa Domínico para continuar con la puesta a punto física y futbolística.

Ya pasaron varios días del encuentro ante Huracán y todavía faltan algunos para el de la Copa Sudamericana. En estas jornadas el cuerpo técnico aprovechó para trabajar con sus jugadores para afrontar de la mejor manera el cierre del semestre.

Ahora bien, el domingo dejó dos noticias que pueden cambiar lo que tenía en la cabeza Eduardo Domínguez de cara al jueves.

Y es que tanto Joaquín Laso como Gonzalo Asís no pudieron entrenar a la par del grupo por molestias musculares. Para ser más precisos, el zaguero central tiene una sobrecarga en uno de sus gemelos, mientras que el lateral derecho sufre de una pubalgia.

Si tomamos como referencia los últimos encuentros, no era descabellado imaginar una zaga central con Laso y Barreto, pero ahora habrá que esperar para saber si el ex Rosario Central está en condiciones de saltar al campo.

Para colmo no fue la única lesión que sufrió el Orgullo Nacional en los últimos días. Por eso el cuerpo técnico tendrá que ser prudente para jugar sus fichas de ahora en mas.

Joaquín Laso trabajó de manera diferenciada y es duda en el equipo de Eduardo Domínguez.

Joaquín Laso trabajó de manera diferenciada y es duda en el equipo de Eduardo Domínguez.

Qué once podría poner Eduardo Domínguez

Todavía restan varios días de entrenamientos en los que el DT va a probar y evaluar variantes para armar un once muy competitivo.

Este cruce con la entidad venezolana será trascendental y el Rey de Copas no solo debe ir en búsqueda del triunfo sino de una buena diferencia de gol.

A esta altura de la semana, la posible formación de Independiente sería con: Sosa, Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Poblete, Blanco, Soñora; Pozzo, Batallini y Benegas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80