Seguinos en nuestras redes

Noticias

El campeón con Independiente que dirigirá en la Primera División

En Soy del Rojo te contamos de qué ex futbolista se trata.

El campeón con Independiente que dirigirá en la Primera División

Un futbolista clave en aquel torneo del 2002 para Independiente tendrá su primera experiencia como entrenador y será en un equipo de la Primera División.

Uno de los equipos que milita en la Liga Profesional de Fútbol se quedó sin entrenador y un ex Independiente lo tienen prácticamente cerrado para asumir.

Se trata del Cholo Guiñazú, aquel volante que fue campeón con nuestra camiseta, que luego pasó por Brasil, Talleres, etc.

Si bien mientras jugó siempre manifestó que no le interesaba ser DT, el tiempo cambió su postura y formó un cuerpo técnico.

Aun resta que se haga oficial, pero todo indica que ocurrirá en cuestión de horas y que el Cholo asumirá en Atlético Tucumán luego de la salida de De Felippe.

Vale resaltar que este ya fue ayudante de Medina en Talleres de Córdoba, institución donde se retiró algunos años atrás.

Hace algunas semanas, y en diálogo con Doble Amarilla, el protagonista se pronunció sobre el trabajo de Julio Falcioni y mucho más.

El Cholo Guiñazú, aquel mediocampista que fue campeón con Independiente, tendrá su primera experiencia como entrenador principal.

El Cholo Guiñazú, aquel mediocampista que fue campeón con Independiente, tendrá su primera experiencia como entrenador principal.

“Lo de Julio me da mucha felicidad. Ha demostrado sus competencias y está haciendo un trabajo espectacular, donde no es fácil”, señaló.

Y acto seguido reconoció: “Independiente es un club hermoso, pero la gente exige mucho. Aprovecho para felicitarlo, ojalá que le vaya muy bien. Soy fan suyo, por su trayectoria, su carrera y su postura”.

“Por momentos, Independiente juega muy bien al fútbol. Espero que en las elecciones se elija de la mejor manera para que el club siga estando bien y siga creciendo, porque no hay que olvidarse que es el rey de copas y eso no es para cualquiera”, cerró.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80