El cantante callejero fanático de Independiente que es furor en el Reino Unido

El cantante callejero fanático de Independiente que es furor en el Reino Unido
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Hinchas de Independiente hay por todos lados al rededor del mundo. Sin embargo, hay uno en particular que se destaca como cantante callejero en las calles del Reino Unido.

En las últimas horas, en la televisión argentina entrevistaron a un artista callejero del Reino Unido que declaró en vivo su amor por Independiente.

Su nombre es Paul Kiddle pero nació en Temperley y hace años que vive en Liverpool, dónde se dedica a cantar en la calle.

Es fanático de los Beatles y se encarga de deleitar a la gente con su música.

Este, cómo tantos otros, es hincha de la institución mas grande de todos con la diferencia que es el cantante callejero mas famoso de todo el Reino Unido.

Además, recuerda muy bien la época dorada del club y se encarga de recordarles a todos los hinchas del Liverpool que el Rey de Copas les ganó aquella Copa Intercontinental.

“Tengo una camiseta acá y siempre les recuerdo a los del Liverpool que perdieron una Intercontinental con nosotros con gol de Percudani”, destacó en una entrevista en A24.

“A los 11 años los vi a Bertoni y a Bochini jugando en la Doble Visera. Somos y seremos siempre Reyes de Copas”, continuó el artista.

De todos modos, los hinchas del Rojo estamos a lo largo de todo el mundo. Así como Paul, en la Peña de Barcelona se juntaron para ver los amistosos de estas semanas.

En diálogo con SOY DEL ROJO el secretario general de la peña, Brian Iozzi, contó cómo viven los partidos a la distancia.

“El tema de los horarios a veces es delicado, porque a veces un partido de Sudamericana cae a las 2 o 3 de la mañana. Intentamos imitar lo que hacíamos allá, con la previa de siempre”, sostuvo.

Y para finalizar comentó: “Como hincha de Independiente, me llena de orgullo que el Rojo tiene una gran repercusión en España”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80