Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Cholo Guiñazú es el nuevo entrenador de un equipo de Primera División

El cordobés fue anunciado de manera oficial por uno de los equipos del interior del país.

El Cholo Guiñazú es el nuevo entrenador de un equipo de Primera División

El Cholo Guiñazú, aquel volante que pasó por el Orgullo Nacional y que obtuvo el título del 2002, tendrá su primera experiencia como DT.

Después de una breve experiencia como ayudante de campo, el Cholo Guiñazú se lanza a su primer desafío como entrenador principal.

Mediante sus diferentes redes sociales, Atlético Tucumán le dio la bienvenida al ex jugador que hoy tiene 43 años y que tendrá su primera experiencia en este rol.

No tendrá una tarea sencilla. El Decano viene de capa caída dado que De Felippe no logró implementar todo lo que sabe y los resultados no fueron los deseados por su dirigencia.

Por eso su dirigencia confió en Pablo, un entrenador muy joven, que tuvo una larga trayectoria como jugador y que puede revolucionar al equipo.

Su primer encuentro al mando de Atlético Tucumán será este domingo por la tarde, cuando enfrente a Argentinos Juniors, otro equipo que comanda un ex Independiente como lo es Gabriel Milito.

El Cholo Guiñazú tendrá su primera incursión como entrenador principal. Será en Atlético Tucumán luego del paso de De Felippe.

El Cholo Guiñazú tendrá su primera incursión como entrenador principal. Será en Atlético Tucumán luego del paso de De Felippe.

El durísimo recuerdo del Kun Agüero

Sergio dialogó con diario El País y contó algunas vivencias de su infancia, la vida en la villa y mucho más: “Escucho a hablar a la gente de las villas y pienso que no tienen ni idea de lo que es. El que está ahí tiene otra vida. Está en su mundo”.

“También hay mucha, como mis viejos, que son gente de laburo, que quieren lo mejor para ellos y para su familia. Pero parece que quieren que nos quedemos siempre ahí. Que vivamos nuestra vida ahí”, agregó en esa línea.

Y por último relató: “Cuando pasé a Independiente, el club me mandó a un colegio privado. Tenía 12 años. En el privado estaban haciendo divisiones de tres cifras y yo en el público hacía de una. Imagínese la diferencia”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80