Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Chuky Ferreyra habló de su continuidad y avisó qué va a hacer

El delantero habló después del partido.

El Chuky Ferreyra habló de su continuidad y avisó qué va a hacer

El Chuky Ferreyra charló con los medios de comunicación después del partido contra Aldosivi en el que anotó un gol.

“Estoy muy contento, especialmente por el triunfo porque lo necesitábamos mucho. Hace mucho no ganábamos”, manifestó el delantero.

También le preguntaron sobre qué significa este tanto: “En lo personal también estoy contento porque hace un tiempo que no convertía. Esto seguramente me va a dar confianza y ojalá sea el primero de muchos”.

“Tuve mucha mala suerte en gran etapa de mi carrera con las lesiones. La única que me queda es seguir trabajando y tratar de estar en los detalles para que no vuelva a pasar”, declaró sobre las lesiones que lo marginaron de algunos partidos.

Por otro lado, el ex futbolista de Xolos analizó: “Al equipo lo vi bien, creo que fuimos superiores. Salimos fuertes, tuvimos muchas situaciones de gol y creo que hicimos un gran partido”.

“Sabíamos que teníamos que darnos una alegría nosotros y a la gente. Ahora lo único que queremos es seguir por este camino y no que sea un triunfo y nada mas”, sumó.

Sobre el cierre, el protagonista habló por primera vez sobre su futuro: “No sé qué va a ser de mi futuro. Por más de que los resultados no se den yo estoy muy contento. Es un club muy lindo y ojalá que me pueda quedar mucho tiempo“. Y acto seguido añadió: “Ya hablé con mi familia y mi idea es quedarme en Argentina”.

Escuchá la palabra del Chuky Ferreyra

El Chucky Ferrerya hizo su primer gol con la camiseta de Independiente.

El Chuky Ferrerya hizo su primer gol con la camiseta de Independiente.

Su préstamo con el Rey de Copas finaliza en diciembre y deberá volver al fútbol mexicano en caso de que no hagamos uso de la opción de compra.

Él manifestó que quiere quedarse, pero habrá que ver si podemos pagar los 2.5 millones de dólares de su ficha o si podemos gestionar otra cesión.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80