Seguinos en nuestras redes

Noticias

El claro pedido de Eduardo Domínguez

El DT considera que este mercado de pases es crucial.

El claro pedido de Eduardo Domínguez

Eduardo Domínguez hizo un pedido explícito frente a la prensa en un momento cumbre del año para el Rey de Copas.

El mercado de pases está activo y el torneo ya arrancó. Por distintas situaciones y decisiones, hoy el cuerpo técnico cuenta con menos jugadores de los que tenía cuando inició el ciclo.

A pesar de que no tendremos competencia internacional en la segunda mitad del año, el DT entiende que es fundamental reforzarse bien en este libro de pases y se lo hizo saber a todos.

“Este libro de pases es raro para todos. Estamos trabajando y los dirigentes se están moviendo”, exclamó en conferencia de prensa.

Y acto seguido disparó: “Los que vengan deberán acoplarse al grupo que somos hoy. No somos muchos y necesitamos que lleguen refuerzos”.

Así como se lo dijo a toda la prensa, el principal referente del cuerpo técnico se lo expresó a los dirigentes en primer lugar.

Esta semana podríamos tener novedades sobre algunas negociaciones. Hay muchas charlas y puede que se avance en alguna de las tantas en los próximos días. Los nombres están sobre la mesa y se está haciendo lo posible por darle los gustos al protagonista.

Eduardo Domínguez tiene en claro que se necesitan refuerzos.

Eduardo Domínguez tiene en claro que se necesitan refuerzos.

Qué dijo Eduardo Domínguez sobre el duelo contra el Ciclón

A pesar del empate, el debut en el torneo nos dejó un sabor de boca distinto al que nos quedó en el cierre de la primera etapa.

Está claro que necesitamos ganar y que el entrenador no sabe, pero en conferencia de prensa dio en la tecla con su análisis.

“No fue un partido parejo, lo controlamos en todo momento. Tenemos que seguir mejorando, si queremos dar un paso adelante no se pueden escapar estos partidos. No nos vamos contentos, tenemos que ganar”, marcó desde el estadio de San Lorenzo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80