Seguinos en nuestras redes

Noticias

El desafío de Emmanuel Gigliotti

El Puma vive un momento complicado en el fútbol mexicano.

El desafío de Emmanuel Gigliotti

A Emmanuel Gigliotti se le presentó un nuevo desafío con el que tendrá que lidiar de acá hasta el cierre de esta temporada.

Desde México anunciaron que Emmanuel Gigliotti deberá levantar su rendimiento para afianzarse y evitar alguna complicación.

El semestre del delantero no fue ideal. Si bien siempre tuvo el respaldo de Holan, nunca logró encontrar esa regularidad necesaria en cada equipo.

Es cierto que apareció en momentos importantes como en aquel título en el Guardianes 2020 y en Leagues Cup, no pudo traducir eso al resto de la fase regular.

Para ser más precisos, en lo que va del semestre disputó diez juegos, cuatro de ellos como titular y tiene tan solo un gol.

Teniendo en cuenta este panorama, la continuidad del ex Independiente en el Club León no está garantizada y podría salir en el próximo mercado de pases.

Por ende, el Puma tendrá estos partidos antes de fin de año para intentar mejorar su producción y evitar que le den rienda libre en enero.

El delantero arribó al Rey de Copas a inicios del 2017 y luego fue importante para la obtención de aquella Copa Sudamericana del mismo año. A comienzos del 2019 armó las valijas y emigró rumbo a México.

Emmanuel Gigliotti no tiene su continuidad garantizada y por eso debe levantar su nivel.

Emmanuel Gigliotti no tiene su continuidad garantizada y por eso debe levantar su nivel.

Sebastián Sosa habló del partido ante Unión

“El equipo no va a renunciar a las maneras, pero sabemos que en el fútbol los resultados son los que mandan”, aseguró en primera instancia.

Y acto seguido se acordó de nuestro entrenador: “Julio tuvo un pequeño percance de salud. Esperamos que se mejore pronto”.

“Va dedicado a él también, es parte de todo esto, siempre está presente”, concluyó el arquero uruguayo que tiene contrato con el Orgullo Nacional hasta diciembre.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80