Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Dibu Martínez: el arquero destacado de la Copa América

El marplatense se adueñó del arco del equipo que comanda Lionel Scaloni a base de grandes rendimientos.

El Dibu Martínez: el arquero destacado de la Copa América

Formado en las categorías juveniles del Rey de Copas, el Dibu Martínez la rompe en la Premier League y ahora en el arco de la Selección Argentina.

Desde que hizo su debut con la camiseta de nuestro país, el Dibu Martínez se adueñó del arco a base de grandísimas actuaciones.

Si bien el entrenador lo hizo descansar en el último compromiso de la fase de grupos, a nadie le queda ninguna duda que el marplatense debe ser el arquero titular.

En los partidos que le tocó disputar, este se cansó de descolgar centros e incluso solo le anotaron dos goles mientras estuvo en la cancha.

En esa misma línea, la estadística marca que es uno de los mas destacados de la vigente Copa América si hablamos de penales.

Hasta el día de la fecha se sancionaron siete penales y el único que pudo contenerlo es el arquero que se formó en el Club Atlético Independiente. Lamentablemente en la jugada siguiente le terminaron convirtiendo, aunque eso se debe a que su marca no siguió a Vargas.

El Dibu Martínez se transformó en uno de los jugadores mas importantes de esta Selección Argentina.

El Dibu Martínez se transformó en uno de los jugadores mas importantes de esta Selección Argentina.

Pasando a la actualidad del Orgullo Nacional, el cuerpo técnico quedó bastante conforme con el rendimiento del equipo en el primer amistoso de la pretemporada.

En el Libertadores de América, el Rojo recibió a Godoy Cruz durante la mañana del último día miércoles 30 de junio.

A mediados de julio comienza una nueva temporada oficial. En el horizonte está el Santos por los octavos de final de la Copa Sudamericana y el torneo local. Además aún resta saber cuándo enfrentaremos a Tigre por la Copa Argentina.

Sin duda se viene un mes muy demandante y por eso es tan importante que los jugadores trabajen y se preparen al 100% para lo que se viene.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80