Noticias
El dirigente de Independiente que dio una pista sobre el nuevo Presidente
¡Mirá!

En las próximas semanas Independiente debe decidir quién quedará como Presidente oficial hasta las elecciones de 2026.
Desde la salida de Doman el que quedó ejerciendo ese rol es Néstor Grindetti, quién arribó al club en condición de vicepresidente 1°.
Precisamente él habló en Newsweek Argentina sobre el trabajo que realizó estas semanas, qué va a pasar en ese cargo y mucho más.
“Primero voy a esperar que se resuelva si soy candidato a gobernador o no y en función de eso tomaremos una definición. Por ahora estoy 100% dedicado a Independiente. Estoy trabajando full time para meterle con todo”, explicó frente a la consulta sobre qué va a suceder con el próximo Presidente.
Y también detalló qué cosas hay que hacer: “Al club hay que reestructurarlo, cambiar sistemas, reordenar, planificar. Hay que hacer muchas cosas y ya las estamos haciendo”.
“En estos seis meses logramos resolver todos los problemas de sponsoreo de la indumentaria e hicimos casi 19.000 socios nuevos, que eso nos permite tener mayores ingresos. También cambiamos todo el sistema de publicidad en el estadio y seguimos trabajando en cuestiones de marketing que nos están produciendo ingresos adicionales”, continuó.
Sobre el cierre hizo referencia a cómo compaginarán la colecta de los hinchas: “Una vez que junte los fondos, los tiene que transferir a una cuenta bancaria, con eso se compran los dólares oficiales con la autorización del Banco Central y se gira a los mexicanos. Una vez que reciben los fondos, hacen un libre de deuda y lo envían a la FIFA para levantar la inhibición”.

Néstor Grindetti tiene serias chances de quedarse como Presidente del Rojo.
Y por último el dirigente de Independiente se refirió al caso Verón: “Hemos ido en queja a la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires y aspiramos a que se resuelva. Es un fallo muy controvertido y hemos presentado una cantidad muy importante de pruebas”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube