Seguinos en nuestras redes

Noticias

El emotivo relato del Negro Bulos del triunfo de Independiente

El reconocido periodista tuvo un momento de radio sensacional con una frase estupenda que quedará guardada muchos años.

El emotivo relato del Negro Bulos del triunfo de Independiente

Independiente se quedó con una nueva edición del clásico de Avellaneda con un tanto del Chino Romero en la mitad del segundo tiempo.

Bajo una lluvia torrencial, Independiente le ganó a la Academia ante la mirada de todo el mundo futbolero y el Negro Bulos, periodista reconocido, protagonizó un relato vibrante.

Sobre el cierre del encuentro el partido se desvirtuó ante un tumulto y el ingreso de algunos integrantes del banco de los suplentes de ellos al campo de juego.

Los últimos instantes no se jugaron, pero se sufrieron mucho y eso desató una alegría total en la ciudad de Avellaneda.

Con su relato, el periodista que narró el partido para el SuperMitre de Radio Mitre inmortalizó una nueva edición de un partido que volvió a poner las cosas en su lugar.

“Ganó Independiente a Racing y lo mandó al diablo”, así cerró su relato el reconocido relator de radio y TV que tuvo el honor de disfrutar un clásico memorable.

Silvio Romero, delantero de Independiente, habló luego del encuentro

Al pie del campo de juego, el capitán del Rey de Copas se sinceró y declaró con mucha alegría luego de un nuevo triunfo ante Racing.

“Veníamos de un golpe duro pero lo jugamos como había que jugar. Estas victorias se disfrutan más. Esperamos que la gente esté contenta”, marcó en primera instancia.

Además, este fue muy honesto y soltó: “Uno sueña con estos momentos porque le hacen bien al grupo. Necesitábamos esta victoria en el clásico y en nuestra cancha”.

“Este es el camino. Vale mucho ganarle a Racing, lo jugamos con mucho amor propio. Por suerte mi gol entró para la alegría de todos los hinchas”, añadió el delantero. Antes de despedirse, este enfatizó y le envió sus deseos a todos los hinchas: “Espero que la gente esté contenta”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80