El enojo del Kun Agüero del que todos hablan en las redes

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El Kun Agüero regresó a las canchas después de un tiempo importante, pero todos se quedaron con una actitud que tuvo.

La juez de línea cobró en contra de Manchester City y el Kun Agüero no reaccionó de la mejor manera posible.

El equipo en donde juega el argentino estaba atacando y fueron a presionar el ex Independiente y Gabriel Jesús al defensor rival. El contrario ganó el lateral, pero el futbolista surgido de las divisiones inferiores del Rey de Copas tuvo una actitud extraña.

El Kun le agarró el cuello a la árbitro, que rápidamente le sacó la mano. Esta situación se transformó en viral en las distintas redes sociales.

Acá, la jugada completa:

 

En caso de volver a los campos de juego, es probable que el ex delantero de Independiente vuelva a ser convocado a la Selección Argentina.

Este no pudo estar presente en la convocatoria para medirse ante Ecuador y Bolivia pero si podría estar para la doble fecha de noviembre.

En la misma, el seleccionado Nacional deberá en primera instancia a Paraguay y luego viajar a Lima para medirse ante Perú.

Después del encuentro ante Arsenal, Agüero se mostró contento en las redes sociales: “Feliz de volver a jugar“.

Durante esta semana y mediante un stream en Twitch, el Kun hizo oficial que se calzará el buzo de entrenador y que comenzará a dirigir un equipo de Esports.

Todo empezó con un streaming jugando al FIFA con algunos espectadores. Sin embargo, la gracia del ex jugador de Independiente fue furor en todo el mundo y se transformó en uno de los streamers mas reconocidos.

En el vivo del jueves, el delantero del Manchester City confirmó lo que ya se venía especulando: comenzará a meterse de lleno en el mundo de los Esports.

Y es que el hombre de la Selección Argentina será dueño de un importante equipo de Esports llamado KRUesports.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80