Seguinos en nuestras redes

Noticias

El entrenamiento durante la cuarentena del rival del Rojo por Copa Argentina

El partido se reprogramó para el 1º de abril.

El parate del fútbol argentino afectó a todas las categorías y la pelota puso un freno ante el avance del coronavirus. Por eso, todos los jugadores de los planteles entrenan en sus casas.

Y mientras ya sabemos cómo pasan los días los futbolistas del Rojo, los jugadores de Villa Mitre también aprovechan para no perder un día de entrenamiento.

“El parate quizás no viene en el mejor momento ya que estábamos en un buen momento y haciendo las cosas bien. Te quita ritmo de torneo pero la realidad es que había que parar. Siempre es más importante la salud”, indicó Facundo Laumann, defensor del Tricolor.

“Estamos haciendo las rutinas que nos manda el profe. Ahora no vamos a poder salir a correr así que veremos de qué manera lo podemos reemplazar. Mientras tanto, en casa podemos entrenar y hacer los ejercicios”, agregó.

Y cerró: “En cuanto al equipo, estábamos bien. Veníamos haciendo las cosas bastante bien. La solidez, que nos hagan pocos goles, como siempre digo eso arranca por los delanteros que hacen un sacrificio muy grande y lo mismo los volantes. Intentamos que le lleguen pocas pelotas a Facu, pero siempre ha respondido y lo ha hecho muy bien. En gran parte, todo esto se debe a la buena competencia interna que tenemos. Los que están atrás, sabes que no te podes relajar”.

Independiente y Villa Mitre iban a jugar por Copa Argentina el pasado martes, aunque el duelo se postergó para el próximo 1º de abril.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad