Seguinos en nuestras redes

Noticias

El espectacular mural al Dibu Martínez en el predio de la AFA: “Un orgullo estar ahí”

Dibu Martínez fue homenajeado con un increíble mural en el predio de la Selección. El ex aquero de Independiente lució al lado de la obra.

El espectacular mural al Dibu Martínez en el predio de la AFA: "Un orgullo estar ahí"

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) presentó en su predio de Ezeiza un mural conmemorativo al título de la Copa América en Brasil, con la presencia de Lionel Messi, Dibu Martínez y todos los futbolistas concentrados para el partido del jueves contra Perú, por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Los Campeones de América inauguraron hoy, junto al Presidente Claudio Tapia, un hermoso mural alusivo a la obtención de la Copa América en Brasil. Dale campeeeeón, dale Campeeeón!”, escribieron desde la cuenta de Twitter de la Selección.

En las imágenes compartidas se vio a Lionel Messi firmando una de las obras, mientras que Ángel Di María posó debajo de su propio mural, en el que se lo observó festejando el gol contra Brasil, que dio el título.

En tanto, Dibu Martínez contó con el suyo. En el mural se observa su celebración en la tanda de penales contra Colombia, que le brindó el pasaje a la Argentina. “Qué hermoso mural que hicieron, un orgullo estar ahí”, expresó el ex arquero de Independiente en su Instagram. En su posteo, se vio que lo firmó.

Lo dijo Messi: “El Dibu Martínez es uno de los mejores arqueros del mundo”

Argentina apabulló a Uruguay pero, para dejar el arco en cero, el Dibu Martínez debió trabajar mucho y dio cátedra de cómo se hace. No es de momento. El Dibu Martínez la rompe en Aston Villa y ahora lo hace cuando defiende la camiseta de la Selección Argentina.

 

Al término del partido, nuestro capitán, Lionel Messi, dialogó ante la prensa y no pudo no hablar de la actuación de Emiliano.

“Cuando le llegan siempre responde bien”, fue lo primero que sostuvo la Pulga cuando le consultaron por el nivel del marplatense.

Y acto seguido soltó una frase que todos pensamos, pero que tiene más peso si lo dice él: “Tenemos uno de los mejores arqueros del mundo“.

El próximo encuentro de nuestra selección será ante Perú, el próximo día jueves desde las 20.30 horas de nuestro país. En lo que va de esta triple fecha, los de Scaloni obtuvieron cuatro puntos gracias al empate en Paraguay y este triunfo.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80