Seguinos en nuestras redes

Noticias

El estelar reconocimiento al que fue nominado el Kun Agüero

El Kun va por otro trofeo mas aunque ya no esté en actividad.

El estelar reconocimiento al que fue nominado el Kun Agüero

El Kun Agüero fue un crack total. Se mantuvo en la elite del fútbol y ahora fue nominado para conquistar otro premio más.

Sergio se formó en el Rey de Copas, se lució con nuestra camiseta, pero se coronó como uno de los reyes del fútbol de la última década cuando llegó a Europa.

Aunque ya no está en actividad tiene una chance muy concreta de sumar otro premio más. Y es que fue nominado Salón de la Fama de la Premier League 2022, que ya está integrado por Rooney y Vieira.

La votación es abierta al público y además del Kun Agüero participan Van der Sar, Drogba, Vidic, Ferdinand, Cech, Scmeichel, Scholes, Owen y Van Persie entre otros.

Anotó 184 goles en la Premier League, lo que lo convirtió en el cuarto máximo artillero de la historia del torneo. Además tiene el récord de la Premier League de más hat tricks con 12.

Englobando todas las competencias con esa camiseta, Sergio disputó 390 partidos con 260 goles y un total de 15 trofeos. Una locura.

El Kun Agüero es la máxima gloria de toda la historia del Manchester City.

El Kun Agüero es la máxima gloria de toda la historia del Manchester City.

La palabra del propio Kun Agüero

En diálogo con TyC Sport, el protagonista habló de la situación que lo obligó a dejar la actividad profesional y la chance de volver en algún momento.

De vez en cuando se me viene a la cabeza la vuelta, pero claramente sé que no. Es como mirar algo que sé que no va a pasar, por lo menos por un tiempo”

“Lo que me pasó con el corazón fue muy raro y de golpe. No saben realmente por qué vino, yo voy a seguir investigando solo para saber la verdad. Siempre está la incógnita de si fue por el Covid-19 o por la vacuna. Yo estaba bien físicamente, algo raro pasó”

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80