Seguinos en nuestras redes

Noticias

El ex Independiente que atraviesa un gran momento goleador

Enterarte de quién se trata.

El ex Independiente que atraviesa un gran momento goleador

Hay un futbolista con pasado en Independiente que está viviendo un momento de forma muy buen y en Soy del Rojo te contamos de quién se trata.

En el ascenso argentino hay varios jugadores con pasado en nuestro club. Algunos que se formaron en nuestra cantera y otros tantos que solo pasaron un tiempo.

En la Primera Nacional y más precisamente en Tristán Suárez milita Nicolás Messiniti, el delantero de 26 años que dejó el Rojo a inicios de año.

Tristán Suárez no está pasando por un gran momento. Está en la ubicación 35 sobre 37 posibles, solo por encima de Santamarina y Villa Dálmine.

A pesar de este presente y de que está peleando abajo, el pibe que se formó en las divisiones juveniles del Rey de Copas está en la lista de máximos anotadores.

Con ocho goles, el oriundo de Avellaneda está solo por debajo de Graciani y Bianchi como los máximos goleadores (ambos tienen 9 goles).

El fin de semana pasado Tristán Suárez recibió a Atlético Rafaela y Messinito aportó un doblete en la goleada por 4 a 0.

Está a préstamo en la institución de la Primera Nacional. Es una cesión sin cargo, pero con una opción de compra por su parte.

Nicolás Messiniti, ex Independiente. ya tiene 8 goles con la camiseta de Tristán Suárez.

Nicolás Messiniti, ex Independiente. ya tiene 8 goles con la camiseta de Tristán Suárez.

Qué otro ex jugador de Independiente marcó el fin de semana pasado

Así como Messiniti logró convertir, hay otro protagonista con pasado en el Orgullo Nacional que también se destapó con su nueva camiseta.

Se trata de Cristian Chávez, quién llegó a Godoy Cruz hace un par de semanas y que el lunes anotó un gol frente a Atlético Tucumán que sirvió para que su equipo iguale el partido. Faltaban aproximadamente 15 minutos cuando Chávez se anotó en la red después de haber ingresado desde el banco de los suplentes.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80