Seguinos en nuestras redes

Noticias

El ex Selección Argentina que sueña con Independiente

Se sigue moviendo el libro de pases.

El ex Selección Argentina que sueña con Independiente

Hay un jugador que pasó por la Selección Argentina que ahora sueña con venir a jugar a Independiente y por el que se está negociando.

Como la dirigencia sabe que hay serias chances de perder a varios futbolistas, ya están negociando por otros apuntados.

Hay uno en concreto que tiene ganas de venir y que sabemos que va a rendir porque está probado e incluso supo defender los colores de nuestro país.

En 2015 tuvo la chance de disputar una serie de amistosos con esa camiseta e incluso hizo un gol sensacional de tiro libre.

Ya pasó por el club, hoy está en México y no es otro que Federico Mancuello, el zurdo que la rompió en el Rojo hace ya varios años. Su nivel en el único equipo que tiene siete Copas Libertadores lo llevó a ser considerado como uno de los mejores jugadores del país.

Tiene un año más de contrato, pero se muere de ganas de volver a Independiente porque es hincha y le gusta el desafío deportivo.

Pablo Cavallero ya lo conoce. Él lo llevó a Vélez y en las últimas semanas habló varias veces con él para conocer su situación.

Independiente quiere traer a Federico Mancuello.

Independiente quiere traer a Federico Mancuello.

Salir del Club Puebla, el club dueño de su pase, dependerá de él. Para venir a préstamo primero debería renovar, y no lo van a querer largar fácil.

Comprarlo tampoco es una opción. A ellos no los podemos correr con el dinero porque no tienen necesidad y porque además nuestra situación no es la ideal.

En las próximas semanas seguramente tengamos novedades, pero lo más positivo es que él tiene ganas de dejar todo y venir.

Es uno de los tantos apuntados, pero sí que uno por los que la dirigencia está dispuesta a hacer algún tipo de esfuerzo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube  

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80