Seguinos en nuestras redes

Noticias

El futbolista de Independiente que se va en este libro de pases

De a poco el mercado de pases sigue dejando noticias.

El futbolista de Independiente que se va en este libro de pases

El mercado de pases de Independiente avanza a fuego lento. Sin embargo, hay un jugador que ya se sabe que no seguirá ligado al club.

Nuestro entrenador tomó una serie de decisiones en torno a la conformación del plantel, qué jugadores quiere que sigan a toda costa y cuáles son prescindibles.

En esa línea, hay uno en concreto que ninguno de nosotros tenía presente, pero que no continuará en la institución más prestigiosa de Avellaneda.

Se trata de Cristian Chávez, aquel delantero que arribó cuando nuestro DT era Sebastián Beccacece, tuvo poco lugar y tampoco estuvo a la altura.

Si bien estaba a préstamo en Almirante Brown, este llegó a un acuerdo y rescindió su vínculo seis meses antes de lo que estaba previsto.

La lógica marca que tiene que regresar a Independiente, pero Eduardo Domínguez no cuenta con él y por eso ya tiene avanzadas las negociaciones con otra institución.

Su nuevo destino sería Godoy Cruz. El equipo mendocino peleará todo el año por mantener la categoría y uno de sus refuerzos podría ser Chávez.

Lo que aún no quedó claro es cómo será su salida. Si rescinde su vínculo con el Rojo también o si se marcha en condición de préstamo.

Chávez no logró anotar ni un gol con la camiseta de Independiente.

Chávez no logró anotar ni un gol con la camiseta de Independiente.

Se encontraría con otros ex jugadores de Independiente

En el Tomba hay un futbolista con pasado en el Rey de Copas y otro que también está por arriba en este mismo mercado de pases.

El que ya está es Néstor Breitenbruch, defensor que se formó en nuestras divisiones juveniles, mientras el que tiene todo acordado para llegar es el Ruso Rodríguez.

Les queda un año para pelearla, pero la tendrán difícil para mantenerse en la Primera División del Fútbol Argentino porque están en zona de descenso.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80