Seguinos en nuestras redes

Noticias

El gesto del Dibu Martínez a Cristiano Ronaldo del que habló todo el mundo

Dibu Martínez, futbolista surgido de las divisiones inferiores de Independiente, se transformó en noticia en todo el mundo con su gesto.

El Dibu Martínez fue uno de los grandes protagonistas de la jornada de fútbol en la Premier League, a partir de lo que hizo en pleno partido.

Su equipo, el Aston Villa, vio como el árbitro le cobró un penal en contra sobre el cierre del partido ante el Manchester United.

Automáticamente el arquero surgido de la inferiores de Independiente fue directamente a señalar a Cristino Ronaldo.

A la vista de todos, y con gestos, provocó al crack portugués para que sea él quien patee el penal en su contra.

Sin embargo CR7 no tomó la pelota y fue su compañero Fernández quien se hizo cargo de la pena máxima.

El remate se fue muy desviado y desató la alegría del Dibu Martínez quien se dio vuelta y se animó a bailar de cara a sus hinchas.

Rápidamente las imágenes dieron la vuelta al mundo y el nombre del ex Rey de Copas se volvió tendencia en las redes sociales.

Dibu Martínez fue protagonista en la Premier tras su cruce con Cristiano Ronaldo

Dibu Martínez fue protagonista en la Premier tras su cruce con Cristiano Ronaldo

Dibu Martínez y la emoción que sintió al ganar la Copa América

Cuando le tocó consagrarse con la selección argentina en la Copa América de Brasil, en la que fue figura, el Dibu Martínez narró su emoción.

“No hay palabras para explicar este momento. Era un sueño que tenia de chico. Me fui al Arsenal a los 16 años en busca de un sueño y una mejor vida para mi familia. Después de muchos años de esfuerzo, valentía y cabeza sabía que el sueño iba a llegar y que mejor que un maracanazo en Brasil, con todo en contra, y darle el título al mejor del mundo”, dijo.

Y aportó: “Pasé mucha mierda, gente que no confiaba en mí. Pero eso queda en la historia. Lo hicimos y solo palabras de orgullo”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80