Seguinos en nuestras redes

Noticias

“El grupo sintió la derrota en el clásico, pero hoy tenemos revancha”

Lucas Pusineri dialogó en la previa del encuentro ante Fortaleza, pero también se refirió al partido entre Racing e Independiente.

Lucas Pusineri dialogó en la previa del encuentro ante Fortaleza, pero también se refirió al clásico ante Racing.

En una nota que le brindó a Fox Sports, el técnico de Independiente habló acerca del encuentro ante la Academia: “De este momento se sale con profesionalismo, con trabajo. Tenemos que lograr una confianza para poder ganar y que la derrota frente a Racing quede en el pasado. El grupo sintió la derrota en el clásico. Hoy tenemos una buena revancha. Queremos ser contundentes para olvidar lo del otro día”.

Sobre lo que ocurrió en la práctica del miércoles, expresó: “No hay ningún tipo de apriete. Es una simple manifestación. Tenemos que entender que pertenecemos a una institución grande, que exige cosas. Lo vivo con mucha tranquilidad. Estuvieron, a mi entender, muy tranquilos”.

Al ser consultado por una posible venta de Alan Franco, Pusi comentó: “No tengo información acerca de lo que vaya a suceder con él. Estoy totalmente metido en el partido de hoy”.

Por último, conversó acerca del partido frente a Fortaleza: “Hoy tenemos una muestra importante de carácter. Ahí vamos a saber cómo se va a presentar el escenario. Luego, tendremos que ser profesionales para poder ganar el partido con sabiduría”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80