Seguinos en nuestras redes

Noticias

El hincha de Independiente ya sabe cuando podrá volver a la cancha

En cuestión de semanas será la hora de regresar al escenario más bello del país.

El hincha de Independiente ya sabe cuando podrá volver a la cancha

La espera se hizo eterna. El reloj de arena nos generó un dolor de cabeza terrible, pero finalmente llegó el momento que todos los hinchas de Independiente deseamos.

Más de un año y medio después, los hinchas de Independiente volveremos a nuestro lugar en el mundo: el Libertadores de América.

Abrazarse con un desconocido, gritar goles hasta quedarse sin voz, como también volverte a casa triste porque no jugamos como nos gustaría. Todos extrañamos esa sensación de levantarnos por la mañana y saber que es día de cancha. De comenzar a prepararnos bien temprano para ir a Avellaneda, subir las escaleras y desconectar de todo por un rato.

Ya no queda nada. La Ministra de Salud confirmó que desde octubre los estadios volverán a tener el colorido del público en sus butcas.

La razón es sencilla. El plan de vacunación sigue avanzando, los casos disminuyendo y, si nosotros nos cuidamos, nada debería salir mal.

Será un 50% del aforo el que esté permitido y lógicamente la prioridad la tendrán los abonados que vienen pagando su abono de manera normal.

Vale recordar que el Orgullo Nacional tiene 11.500 abonados, por lo que el resto de las entradas estarán destinadas a los socios y socias.

Además, y según pudo saber Soy del Rojo, tanto los abonados como los socios no deberán pagar un diferencial para acceder al Libertadores de América.

Si hacemos el porcentaje, el Rey de Copas podría tener 21 mil personas por cada partido que haga de local comenzado por el duelo ante el Lobo. Este será el 11 de octubre a las 16 horas, y no tengan dudas que se van a agotar las localidades disponibles.

Por suerte el equipo acompaña y eso hace más agradable el retorno. Incluso puede que justo esa fecha se estrene la nueva indumentaria oficial.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80