Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Independiente que se viene para la Copa Argentina

El Independiente que se viene para la Copa Argentina

Independiente se está preparando porque este viernes afrontará, quizá, uno de los encuentros más importantes de todo este 2024.

Quedó claro que este grupo tienen muchas cosas por corregir y por eso el DT debe aprovechar al máximo cada uno de los ensayos.

En el horizonte inmediato aparece el compromiso de Copa Argentina contra Vélez y de a poco hay un once que asoma. En Soy del Rojo te traemos los detalles.

La información es que la idea base es sostener la base de los que viene jugando, aunque hay una duda que cambia todo.

Rey irá al arco, pero la situación del lateral derecho se va a definir horas antes del duelo que se disputará en cancha de Lanús.

Si Vera llega, será titular, pero por ahora debemos mencionar que Loyola ocuparía ese puesto para no arriesgar nada.

En la zaga central estarían Lomónaco y Laso pese al pensamiento de algunos hinchas que desearían ver a Pellegrino en cancha. Además Sporle iría como lateral izquierdo.

Julio Vaccari tiene menos dudas con los volantes, porque tiene decidido no experimentar con cosas inusuales sino con futbolistas con más rodaje.

Independiente sabe del desafío que tiene por delante.

Independiente sabe del desafío que tiene por delante.

Marcone será el volante central y los dos acompañantes podrían ser tanto González como Martínez que esta vez estaría de arranque.

Donde no hay que dar nada por hecho es en los metros finales del terreno de juego, porque podríamos ver alguna variante.

Aún así, siguiendo lo que se viene trabajando en el Centro de Alto Rendimiento, Montiel y López irían por afuera, mientras que Ávalos será el nueve.

La confirmación llegará un rato antes del pitazo inicial. El técnico no quiere dar ventajas de ningún tipo así que va a esperar tanto como sea posible para hacerlo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad