Noticias
El insólito fin de semana de un ex Independiente que juega en el ascenso
Enterate de quién se trata.

Hay un ex futbolista de Independiente que se encuentra en la segunda categoría de nuestro fútbol y tuvo un fin de semana increíble.
En Tristán Suárez juega Nicolás Messiniti, aquel delantero que nos ilusionó con los tres goles a Gimnasia en un amistoso, pero que nunca logró hacer pie en la Primera División.
Eduardo Domínguez decidió relegarlo en la pretemporada y por ende el jugador prefirió irse en búsqueda de minutos a otro lado.
El acuerdo se concretó con este club de la Primera Nacional que hoy en día está en la zona baja de la tabla con tan solo 12 puntos en once partidos jugados.
No obstante, el último fin de semana pasado sumar de a tres unidades y el ex delantero del Club Atlético Independiente fue protagonista.
El resultado final reflejó un dos a uno a favor de su equipo y el primer tanto lo anotó él. Recibió la pelota solo y cerca del área chica, no dudó, remató de zurda al primer palo y salió a gritarlo.
Todo estaba dado para que la noche sea perfecta. No obstante, Messiniti duró poco mas de media hora en cancha y no precisamente por una molestia o lesión muscular.
Y es que el juez del partido, Rodrigo Rivero, le mostró la tarjeta roja de manera directa a los 36′ de la etapa inicial. Sus compañeros debieron afrontar el partido con un hombre menos, pero terminaron ganando por la mínima.

Nicolás Messiniti, ex Independiente, hizo un gol pero también se fue expulsado.
El delantero de 26 años está a préstamo, sin cargo, pero tiene una opción de compra. Es difícil pensar que un club humilde como lo es Tristán Suárez pueda afrontarla y hacer uso de la misma, pero a nosotros está claro que nos vendría bien.