Seguinos en nuestras redes

Noticias

El irrespetuoso comentario de La Volpe sobre Bochini

El Bocha, ídolo de Diego Armando Maradona y máximo exponente de nuestro club, fue cuestionado de manera poco seria.

El irrespetuoso comentario de La Volpe sobre Bochini

En ESPN, Ricardo La Volpe se refirió al nivel del fútbol actual, pero también al del pasado y lanzó un comentario cuestionable sobre Ricardo Enrique Bochini.

Polémico como de costumbre, el ex entrenador soltó una frase cuanto menos cuestionable respecto a la carrera de nuestro máximo exponente.

La charla giraba en torno al nivel del fútbol, sea en el viejo continente o en América. Además, la intención era establecer un paralelismo con las diferencias entre los europeos y nosotros.

En esa línea, y para explicar la diferencia de ritmos, La Volpe lo utilizó al Bocha y disparó:  “Se habrá conformado con jugar quince años en Independiente y no quiso ir a Europa”.

Bochini, el ídolo del Maradona y uno de los mejores jugadores de la historia que pasaron por nuestro fútbol argentino, cuestionado por pasar toda su carrera en el Rojo en lugar de ir a Europa.

Como si no fuera poca cosa lucir la camiseta del Club Atlético Independiente, el Maestro aparte ganó todo lo que jugó e incluso se lució en la Intercontinental ante el Liverpool en Japón.

Reconocido por los más grandes. Bochini es abrazado por el Diego, quien siempre declaró que era su máximo ídolo.

Reconocido por los más grandes. Bochini es abrazado por el Diego, quien siempre declaró que era su máximo ídolo.

Mancuello habló sobre la posibilidad de volver al club

Durante el programa F360, Federico Mancuello se pronunció respecto a su posible retorno y reconoció tener charlas con el Rolfi.

“Soy amigo del Rolfi y desde que asumió creo que lo vi cuatro o cinco veces“, marcó el actual volante del Fortín en primer lugar.

Y acto seguido añadió: “Él sabe el cariño por el club y cómo me comporto. Primero vamos a charlar con Vélez a ver qué intenciones tienen”.

“El Rolfi está comenzando en esa función en el club y deseo que le vaya muy bien porque se que lo merece y lo que quiere al club”, cerró.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80