Seguinos en nuestras redes

Noticias

El jugador de Independiente formado en las divisiones inferiores que podría dejar el club

Sigue avanzando el libro de pases y hay un futbolista que podría salir en búsqueda de minutos a algún otro equipo.

El jugador de Independiente formado en las divisiones inferiores que podría dejar el club

Uno de los tantos jugadores formados en las inferiores de Independiente, podría no continuar ligado al club una vez que termine este mercado de pases.

Pensando en lo movimientos que se pueden dar en este mercado de pases, Independiente puede darle salida a uno de sus jugadores mas jóvenes.

En búsqueda de sumar dinero por ventas, o préstamos con cargos, los dirigentes del Orgullo Nacional se sentarían a analizar cualquier ofrecimiento.

Siguiendo esa línea, quien quizá no siga ligado a nuestra institución en los próximos meses sea el delantero de área, Nicolás Messiniti.

El Rojo tiene tres delanteros dentro del plantel entre los cuales se encuentra el oriundo de Avellaneda, el único que se formó en la cantera.

Lo cierto es que si bien este demuestra mucho empeño cada vez que tiene la chance de saltar al campo, no tuvo demasiadas oportunidades en los últimos meses.

Por eso, y teniendo en cuenta que tiene 25 años, no hay que descartar la posibilidad de que salga a préstamo para ganar minutos.

A las oficinas de los dirigentes del Orgullo Nacional no les llegó ningún tipo de propuesta, pero puede ser que algo termine llegando con el correr de las semanas.

El otro futbolista que nació en el club y ahora se refirió a una posible transferencia fue Domingo Blanco, quién habló en los últimos días.

Nicolás Messiniti podría dejar Independiente en caso de que llegue alguna buena propuesta.

Nicolás Messiniti podría dejar Independiente en caso de que llegue alguna buena propuesta.

Pasando al plano de las posibles incorporaciones, los dirigentes del Orgullo Nacional están trabajando para darle los gustos al DT.

Julio César Falcioni sabe muy bien de la complejidad que tendrá este segundo semestre y por eso espera contar con algunos refuerzos. Este ya les indicó a la directiva cuáles son los puestos a reforzar e incluso les dio algunos nombres.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80