Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Kun Agüero apareció en la tapa de un prestigioso diario por una noticia importante

Cada vez falta menos para conocer dónde jugará al crack argentino después de junio.

Sobre el cierre de la semana, el Kun Agüero apareció en la portada de un prestigioso portal internacional por una noticia importante.

El Kun Agüero apareció en la tapa de Daily Mirror que lo vinculó con otro importante equipo del viejo continente.

Según este portal, el crack argentino tiene muchas chances de continuar su carrera en otro equipo poderoso de la Premier League.

Tal como lo narró Sergio, este quiere seguir compitiendo en el mas alto nivel. Por eso, el torneo inglés parece ser el indicado para cumplir sus objetivos.

En esa línea, según informa la prensa inglesa, el ex futbolista de Independiente tiene muchas chances de continuar su carrera en Chelsea.

El equipo que comanda Thomas Tuchel está en un altísimo nivel pero su delantero centro, Olivier Giroud, va a cumplir 35 años y están buscando darle un salto de calidad a la plantilla.

Justamente por eso es que la dirigencia del elenco londinense está seriamente interesado en el Kun y ya estarían charlando con su representante.

Quién habló sobre Agüero fue Yoyo Maldonado. El Secretario General del Rey de Copas se refirió al posible retorno de la estrella mundial.

El Kun Agüero dejará el Manchester City

El Kun Agüero dejará el Manchester City

“Nos ilusionamos todos. Ojalá que Sergio pueda venir a jugar en Independiente”, reconoció Héctor en una charla con el Super Mitre Deportivo.

Y acto seguido contextualizó: “No podemos igualar lo que el gana en Inglaterra pero creemos que va a venir a jugar acá. Estamos haciendo las gestiones aunque es una tarea difícil”.

Además reveló: “Hugo lo llamó y las puertas están abiertas. Vamos a hacer lo imposible para que Sergio pueda volver y terminar su carrera en el club“.

“No perdemos las esperanzas que pueda volver en algún momento”, finalizó el funcionario en AM790.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80