El Kun Agüero debió aislarse por un caso de coronavirus

El Kun Agüero debió aislarse por un caso de coronavirus
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El crack argentino, Kun Agüero, debió aislarse en su casa por se contacto estrecho de un casos positivo de coronavirus.

Cuándo estaba listo para volver a ser titular, el Kun Agüero tuvo que aislarse por un caso de COVID-19 en su círculo mas cercano.

El Manchester City enfrentó el día domingo al Birmingham por la FA Cup y todos pensamos que el argentino iba a estar desde el arranque.

Sin embargo, muchos nos llevamos la sorpresa de que este no solo no estaba en ese XI, sino que tampoco estaba en el banco de relevos.

Según informaron diversos medios, el ex jugador de Independiente debió aislarse en su casa al ser contacto estrecho de un caso de COVID positivo.

De todos modos, y pese a que debe cumplir con el aislamiento, este no presentaría síntomas por lo que está en buen estado de forma.

Mucho se habló y se habla de lo que pueda llegar a pasar con Sergio de cara a la segunda mitad del año porque aún no renovó su contrato.

Si bien este es el mejor jugador de la historia del club de Manchester, la dirigencia estaría pensando es buscarle un reemplazante para la nueva temporada.

Bajo este panorama, y teniendo en cuenta que en menos de seis meses se le vence su vínculo, este tiene la potestad de negociar como agente libre con cualquier club.

Lógicamente son varios los clubes que sueñan con poder contratar al Kun pero el último que apareció y se hizo eco en el mundo el fútbol fue el Paris Saint Germain.

Y es que apenas llegó al club parisino, Mauricio Pochettino le comunicó a la dirigencia que desea poder contar con Agüero una vez termine su contrato con el City.

Lo que está claro es que es un delantero de nivel de elite y que seguirá compitiendo en las principales ligas del planeta.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80