Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Kun Agüero dio positivo de coronavirus

El crack del Manchester City, Kun Agüero, confirmó en sus redes sociales que el último testeo le arrojó un resultado positivo. 

El Kun Agüero dio positivo de coronavirus

El crack del Manchester City, Kun Agüero, confirmó en sus redes sociales que el último testeo le arrojó un resultado positivo.

El Kun Agüero dio a conocer la noticia del COVID positivo a través de sus diversas redes sociales.

La suerte no viene jugando del lado del protagonista. A las lesiones que lo marginaron de la cancha en el 2020 ahora se le suma este virus.

Si bien su equipo comenzó a repuntar tras un mal arranque, el Kun aún no puede decir presente en el once titular de un partido lleno de estrellas.

Mediante su cuenta de Instagram, el ex Independiente escribió este mensaje para comentar su situación:

Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID-19“, contó.

Y también agregó: “Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. ¡A seguir cuidándose!“.

A medida que avanzan los días y las semanas crece la incertidumbre sobre la continuidad de Sergio en el equipo de la ciudad de Manchester.

Al protagonista se le termina el contrato el último día de junio por lo que ya tiene la potestad en este momento de negociar como jugador libre.

Bajo esa condición, al nombre de Agüero ya se lo vinculó con diversos clubes de todo el mundo, Inter, Barcelona y ahora un gigante de Francia.

Y es que el Paris Saint Germain estaría tras los pasos del Kun desde la llegada de Mauricio Pochettino. Apenas arribó a la institución, este le pidió a los directivos que contraten al argentino.

No sería descabellado pensar que este termine saliendo a mitad de año. A pesar de que es el máximo ídolo en la historia de la institución, este viene jugando poco y es por eso que podría salir.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80