El motivo por el que Nicolás Burdisso rechazó ser el mánager de Independiente

El motivo por el que Nicolás Burdisso rechazó ser el mánager de Independiente
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Nicolás Burdisso le comunicó a la dirigencia que no será el próximo mánager que tenga el club.

El ex mánager de Boca, Nicolás Burdisso, no terminará llegando al club por una sencilla razón.

Se viene un año diferente para Independiente con las elecciones presidenciales en diciembre y eso puede trastocar muchos planes.

En este caso, y según informó César Luis Merlo, Burdisso ya les hizo saber a los dirigentes que no será director deportivo porque no quiere aceptar a un año de las elecciones y que su trabajo quede supeditado a una votación.

Aún así, este le agradeció a toda la comisión directiva por el interés y les comunicó que queda a disposición para lo que el club precise.

De esta manera, los dirigentes deberán buscar un plan B para que ayude al club en el apartado del fútbol. Lo cierto es que hay mucha incertidumbre sobre quién pueda llegar a ejercer este rol en el club.

Y el tiempo no juega con nosotros en esta oportunidad. En aproximadamente un mes comienza un nuevo torneo y el club no tiene un mánager ni tampoco un DT.

Por eso, la intención que tienen desde el club es de acordar la llegada de un mánager lo mas pronto posible para que este decida quién puede ser el nuevo entrenador.

Son tres los nombres que aparecieron tras la salida de Pusineri del Rey de Copas: Medina, Crespo y Diego Dabove.

El primero de ellos se encuentra actualmente y muy cómodo en Talleres de Córdoba, por lo que es difícil imaginar que desee salir.

Hernán Crespo tiene trabajo en Defensa y Justicia. El ex futbolista del Chelsea está en la semifinal de la Copa Sudamericana y es uno de los favoritos de algunos dirigentes.

En tercera instancia está Dabove, entrenador de Argentinos Juniors y que tiene un contrato vigente con el club de la Paternal que jugará la Copa Libertadores.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80