Seguinos en nuestras redes

Noticias

El nuevo emprendimiento del Rolfi Montenegro

El ex futbolista del Rojo sigue trabajando en el mundo del fútbol y ahora se lanzó con su propio emprendimiento.

El nuevo emprendimiento del Rolfi Montenegro

Mediante sus redes sociales, y mas precisamente vía Instagram, el Rolfi Montenegro hizo oficial el comienzo de su nuevo emprendimiento.

El Rolfi Montenegro, ex futbolista del Orgullo Nacional, realizó un posteo en el que dio a conocer este nuevo trabajo que comenzará.

Sabido es que, a pesar de no ser mas jugador profesional, el protagonista sigue metido muy de cerca en el mundo del fútbol.

El amor que tiene por este deporte es enorme y por eso se sigue capacitando para poder estar inmerso en este mundo.

“Junto a @onceideasmkt lanzamos RM23: un laboratorio de scounting y tracking de jugadores, cuerpos técnicos y clubes de diferentes ligas de Latinoamérica”, describió en su posteo.

Y en esa misma publicación añadió: “Tenemos continua capacitación sobre dirección deportiva para seguir mejorando, incorporando conceptos y trasladarlos al trabajo cotidiano en una secretaria técnica”.

Por último, este dedicó una línea para agradecer: “¡Gracias a todo el equipo de trabajo que me acompaña día a día!”.

Esta es la publicación que compartió el Rolfi Montenegro en su cuenta de Instagram.

Esta es la publicación que compartió el Rolfi Montenegro en su cuenta de Instagram.

Maximiliano Meza reapareció y se refirió a su estadía en el Mundial de Rusia

El correntino charló con Radio Continental, sobre cómo se vivió ahí adentro la incertidumbre sobre si lograríamos clasificarnos a octavos de final.

“La situación fue que todos pensábamos en Argentina, en tratar de salir adelante como grupo. Teníamos mucha gente de experiencia, había líderes que alzaron la voz y tiraron de las riendas“, narró en torno a la previa del partido con Nigeria.

En esa línea recordó: “Todos los jugadores hablamos. Nadie sacó del equipo a nadie. Tratamos de tomar el camino correcto”.

Ya para cerrar, este reconoció que le encantaría volver a estar: “Uno siempre quiere volver… Cuando conoce ese mundo, no lo quiere perder”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80