Seguinos en nuestras redes

Noticias

El nuevo objetivo que tiene Eduardo Domínguez

El entrenador de Independiente está trabajando para seguir mejorando s sus jugadores.

El nuevo objetivo que tiene Eduardo Domínguez

Se terminó el torneo local antes de tiempo para el Rojo, pero ahora Eduardo Domínguez cambió el foco para seguir adelante.

Una de los grandes desafíos que tiene este equipo es dar pelea en la Copa CONMEBOL Sudamericana. Estamos en carrera y hay que ganar los dos partidos restantes para avanzar.

El entrenador sabe muy bien de la importancia de esta competición y por eso, después de finalizar su participación en la Liga Profesional, cambió el chip para preparar lo que sigue.

En este momento, el puntero del grupo es Ceará que tiene 12 unidades. Independiente está en la segunda colocación con nueve puntos.

La Guaira y General Caballero ya están eliminados. Eso quiere decir que no compiten por absolutamente nada en los juegos restantes.

Los brasileños recibirán a los paraguayos el martes que viene en un partido que todos nosotros vamos a prestar atención.

La diferencia de gol puede ser definitoria, por ende necesitamos que General Caballero rescate puntos o que al menos caiga por la mínima.

Está claro que nosotros debemos ganarle, y de ser posible por una buena diferencia, a la entidad venezolana en Avellaneda. Eso será el jueves 19/5 desde las 19.15 horas.

El plantel que comanda Eduardo Domínguez trabaja para llegar bien al partido con La Guaira.

El plantel que comanda Eduardo Domínguez trabaja para llegar bien al partido con La Guaira.

En la última fecha jugaremos contra Ceará en el partido que lo definiría todo. Todo indica que vamos a estar obligados a ganarles, pero lo importante es que alcance con hacerlo por la mínima diferencia. Eso se va a saber después de la quinta fecha.

Todavía es demasiado apresurado para hablar del equipo para estos dos juegos, pero el cuerpo técnico mandará a la cancha lo mejor que tenga a disposición porque la clasificación, o no, en este torneo puede marcar el año.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80