Seguinos en nuestras redes

Noticias

El oficialismo repudió a Ducatenzeiler con un fuerte comunicado

La Agrupación Independiente salió a responderle a Andrés Ducatenzeiler por sus dichos en contra de Héctor “Yoyo” Maldonado. ¡Mirá!

La Agrupación Independiente le respondió a Andrés Ducatenzeiler.

Después de que Andrés Ducatenzeiler haya realizado una publicación ofensiva en contra de Yoyo Maldonado, el oficialismo salió a contestarle.

En un extenso comunicado que lanzaron hoy, la Agrupación Independiente aseveró: “Desde la A.I. repudiamos los insultos vertidos por el ex Presidente de nuestra Institución, Andrés Ducatenzeiler, hacia el actual Secretario Gral de la misma, Sr. Héctor Maldonado. En ellos se demuestra el profundo desprecio hacia el Club y a sus autoridades“.

En esa línea, comentaron: “El Sr. Andrés Ducatenzeiler llevó al caos a la Institución, siendo el primer Presidente, en la historia centenaria del mismo, al que se le ha revocado su mandato por la Honorable Asamblea de Representantes“.

Y agregaron: “El único fin de hacer política, la atomización de Agrupaciones, es la marca registrada del Sr. Andrés Ducatenzeiler quien no tiene otros recursos mas que los insultos cuando no se vierten opiniones que coincidan con su pensamiento“.

Por último, expresaron: “El Sr. Héctor Maldonado ha demostrado su probada capacidad de gestión a lo largo de su trayectoria como dirigente, siempre en beneficio del Club Atlético Independiente“.

Acá, la publicación de la Agrupación Independiente:

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80